FORMACION M-21
LISTOS PARA EL DEBUT
Por primera vez desde que están en Francia, los jugadores del seleccionado argentino tuvieron un día de baja intensidad y relajación. Mañana deberán enfrentar a Sudáfrica a las 19:00 (hora local), en lo que marcara el debut del equipo en el Mundial.
Por la mañana, el plantel se acercó hasta las instalaciones del estadio “Laumiere”, previo al comienzo del entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer el equipo titular.
Allí, los jugadores realizaron ejercicios generales en cuanto al juego, bajo las órdenes de Ricardo Le Fort y Eduardo Viazzo. Al finalizar la practica, el cuerpo técnico y los integrantes de la selección regresaron al hotel donde se encuentran alojados. Una vez en el lugar, el Preparador Físico del conjunto argentino, Fabián Arjona, brindó un trabajo regenerativo para los jugadores en un parque cercano a las instalaciones del Hotel Novotel, en donde se hospedan.
Luego del almuerzo, el equipo se reunió con el fin de analizar a través de videos, partidos del conjunto de Sudáfrica para ajustar las últimas cuestiones tácticas.
Por la tarde, el plantel se dirigió hacía el estadio “Emile Pons”, donde jugaran su primer a partido. En dicho lugar, recorrieron las instalaciones e hicieron reconocimiento del campo de juego. Mas tarde, realizaron un entrenamiento liviano, y luego con la formación inicial, ejecutaron jugadas de defensa y ataque, como así también, algunos movimientos especiales.